Escuadrón suicida conquista taquilla pese a duras críticas

lunes, 08 de agosto de 2016 · 00:00
Agencias  / Los Ángeles

La nueva película de Warner Bros, Escuadrón suicida, inspirada en el universo de DC Comics, se ubicó en la cima de la taquilla norteamericana en su estreno el fin de semana, según cifras provisionales publicadas  por la empresa Exhibitor Relations.
 
Con este filme la crítica y el público no parecen ir al unísono. Mientras que para unos es  mala, otros han acudido en masa a su estreno en EEUU y Canadá. De manera que la película suma una recaudación provisional de 135 millones de dólares, lo que supone un debut de récord en un mes de agosto. Nada mal para una película que  cosechó algunas de las peores críticas del año.
 
Luego de que  recibiera críticas desfavorables por la prensa especializada, Jared Leto, quien  interpretó al Guasón, también tuvo algunas cosas para decir respecto a la vapuleada película de David Ayer. Cuando vio el producto final, el ganador del Oscar no estuvo muy contento con la manera en la que editaron su participación.
 
"¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas  que no sabría por dónde empezar” contó el actor en una entrevista con IGN, según el reporte del diario argentino La Nación, y añadió: "Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película”. 
 
Leto se refiere a los intercambios entre el Guasón y el objeto de su afecto Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie . Por lo tanto, quienes esperaban ver a Leto en pantalla tendrán que conformarse con unos pocos minutos del actor ya que, como él  confirma, prácticamente no aparece en el filme.
 
En la superproducción, de 175 millones de dólares, el mundo pone su destino en manos de peligrosos criminales para derrotar una nueva amenaza. La película, en la que actúa también Will Smith, según la agencia AFP, superó al agente secreto amnésico Jason Bourne (Matt Damon), que cayó al segundo lugar, con 22,7 millones de ingresos (103,4 millones en total en dos semanas). Bad Moms, la comedia en la que Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn parodian a un grupo de mujeres que se rebelan ante su rol de madres, ocupa el tercer lugar con 14,2 millones (51 millones en dos semanas).
 
La vida secreta de tus mascotas es la cuarta tras cosechar 11,6 millones de dólares (319,6 millones en cinco semanas). La quinta posición fue para Star Trek: más allá, que ganó 10,2 millones de dólares (127,9 millones en tres semanas).  El resto del top 10 lo completan Nine Lives, Lights Out, Nerve,  Cazafantasmas y La era del hielo: Choque de mundos.
2
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias