Farandula en el mundo

lunes, 08 de agosto de 2016 · 00:00
 Mal rato
En tienda rechazan tarjeta de  Adele
 
Adele pasó un momento incómodo en una de sus últimas visitas a la tienda H&M de San José, California, cuando rechazaron su tarjeta de crédito. La cantante no dudó en narrar el  momento en su presentación  en esa ciudad el  31 de julio, según  el diario The Mirror. 
 
"Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue rechazada cuando llegué a la caja a pagar. Fue muy vergonzoso. Nadie sabía que era yo, pero me sentí mortificada”, contó Adele a su público. Sin embargo, el día de la intérprete empeoró ya que su mascota la hizo vivir otro mal rato en la misma tienda cuando atacó a otro perro.
 
Adele ocupó este año el noveno lugar en la lista de Forbes de las celebridades más ricas del mundo, con una fortuna valorada en los 80,5 millones de dólares.
 
Por sus cirugías
Renée Zellweger  responde a  críticas 
 
 
Tras dos años de silencio la  actriz estadounidense Renée Zellweger, protagonista de la  película  Cold Mountain -que le valió un Oscar- y de la saga Bridget Jones, dio una brutal respuesta a los periodistas  que no paraban de comentar los notables cambios en su apariencia, que causaron sensación en la alfombra roja en 2014. 
 
Zellweger, de 47 años escribió en su columna en un diario: "Tal vez podríamos hablar más sobre por qué solemos compartir  un apetito para ser testigos de las personas humilladas por ataques a su apariencia y sobre cómo impacta eso a las generaciones jóvenes”.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias