Juan Gabriel le quita la corona a Justin Bieber

sábado, 10 de septiembre de 2016 · 10:05

Televisa

Tras la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto en Estados Unidos, el público se volcó para buscar todo sobre el artista, y lo mejor, volver a escuchar cada canción que lo hizo famoso, por tal motivo se convirtió en la celebridad con más reproducciones en YouTube, ¡superando al mismísimo Justin Bieber!

De acuerdo con sitio especializado en música, Billboard, reveló que el Divo de Juárez está colocado en la cima de la lista YouTube Global Music Top 100 Charts, bajando de posición al cantante canadiense, quien mantenía su reinado hasta hace poco.

Además, informó que desde el momento en que se anunció su muerte, los videos de "Querida", al lado de Juanes y "Hasta que te conocí" se convirtieron en los más vistos.

Según la famosa plataforma de videos YouTube, las vistas a los trabajos musicales de Juan Gabriel se dispararon 600%, con más de ¡316 millones de visitas! OMG

Otras de las canciones más reproducidas en esta plataforma han sido "Así fue", "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno" y "Siempre en mi mente".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias