Luchador de artes marciales se despide de su fallecido bebé

sábado, 10 de septiembre de 2016 · 10:00

Telemundo/ Yuvia Ayala

Este fue el último adiós.

Después de anunciar que su hijo Liam sería desconectado del soporte vital, Marcus Kowal se despidió de su bebé de 15 meses con una emotiva foto.

 

Good night baby, you will always be with us. Pappa älskar dig. #RIPLiam

Una foto publicada por Marcus Kowal (@mackowal) el

"Buenas noches bebé, tú siempre estarás con nosotros. Papá te quiere", escribió el luchador de origen sueco junto a una foto de su mano tomando la de su hijo que publicó en su cuenta de Instagram.

El pequeño Liam fue atropellado el pasado fin de semana por una conductora bajo la influencia y debido a las heridas que sufrió por el impácto quedó en estado de coma.

La madre de Liam, Mishel Eder, también compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve el brazo de su hijo con heridas del accidente.

 

"Diciendo adiós a mi luz, mi amor antes de que se vaya a salvar vidas", escribió junto a la foto.

"Este dolor es insoportable. Liam, te quiero", añadió la inconsolable madre y lanzó un mensaje para todos los padres del mundo: "Abracen a sus hijos, bésenlos siempre. No pierdan la paciencia. Rían con ellos. Dejen sus teléfonos a un lado y jueguen con ellos".

Aparte de las fotos, el atleta compartió un emotivo video en Instagram pidiendo a los fans que no manejen bajo la influencia del alcohol o las drogas.

 

 

#DontDrinkAndDrive #RememberLiam #RIP #bebisen

Un vídeo publicado por Marcus Kowal (@mackowal) el

"Han pasado cuatro horas desde que abandoné el hospital donde le dije adiós por última vez a mi bebé de 15 meses... Hace tres días fue golpeado por un conductor ebrio. No soy un actor pagado. Esto no es un comercial. Esto es la realidad. Lo que puedo decir es: 'No tomes y manejes. No dejes que un amigo tome y maneje. Por favor".

Según un reporte de la policía de Hawthorne, California, Liam se encontraba en su carrito dando un paseo con su tía de 15 años cuando ambos fueron impactados por un coche cuando cruzaban la calle.

Según la revista "People” las autoridades identificaron a la supuesta conductora del vehículo como Donna Marie Higgins, de 72 años de edad. Higgins se sometió a una prueba de sobriedad y la policía determinó que estaba manejando bajo la influencia del alcohol.

La familia de Liam anunció a través de Facebook que sus órganos serán donados para que su pequeño corazón pueda hacer a otro niño vivir y otros padres no tengan que pasar por lo que ellos están pasando.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias