Salud

Conoce 5 tips para que tu oficina sea un lugar saludable

lunes, 12 de septiembre de 2016 · 15:23

Globovisión

Para quienes no tiene otra alternativa que estar sentado frente a la computadora por un tiempo prolongado, acá le ofrecemos una serie de tips para que su lugar de trabajo sea un poco más saludable.

1) Apagar el aire acondicionado: Es recomendable abrir las ventanas para ventilación, con el fin de evitar alergias, y según un estudio de la Universidad de Harvard incrementa la productividad.

2) Tener un vaso con agua: De acuerdo a especialistas beber agua durante las jornadas de trabajo, disminuye los dolores de cabeza y suprime el apetito.

3) Colocar velas aromáticas: Está comprobado que aceites esenciales o velas que generen un olor agradable, contribuye a un mejor estado de animo.

4) Consumir frutas: A la hora de que quieras comer algo es recomendable consumir frutas o yogur, y evitar alimentos ricos en calorías.

5) Tomar un descanso: Es importante tomar al menos cinco minutos para levantarse de la silla, para evitar enfermedades de carácter ocupacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

131
51

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias