Accidentalmente revelan qué habrán dos muertes en The Walking Dead

martes, 13 de septiembre de 2016 · 16:27

Mundotkm / Ceci Aubermann

¿Pero quiénes serán las víctimas de Negan?

Todavía falta un poco más de un mes para que comience la temporada siete de The Walking Dead, lo que significa que tenemos semanas y semanas para agonizan por el hecho de que el 23 de octubre vamos a estar obligados a decirle adiós a uno de los personajes de la serie, luego del brutal ataque de Negan.

Pero, ¿y si el show tiene algo aún más devastador bajo la manga? ¿Qué pasa si el número de muertos es aún mayor?

Después de leer una nueva entrevista con el productor ejecutivo Greg Nicotero, este podría ser el caso.

Mientras defendía la controversial decisión de terminar la sexta temporada con un cliffhanger, ya que no revelaron a quién mató Negan, Nicotero hizo una selección de palabras sorprendentes que, definitivamente, levantaron algunas suposiciones. "Lo volvería a hacer de la manera que lo hicimos, debido al hecho de que la historia no termina allí. Si hubiéramos mostrado las muertes, entonces los fans no habrían sentido a los personajes en la séptima temporada de la manera que se lo merecen. Y lo que creo es que mucha gente va a darse cuenta que en ese momento cambiará todo nuestro universo en una fracción de segundo”, dijo. "Y es en ese momento en que se pone en marcha toda nuestra séptima temporada en esa dirección.”

Perdón?! Muertes?!

Podría esto simplemente haber sido una mala elección de palabras por parte de Nicotero? Después de todo, teniendo en cuenta el gran esfuerzo de todos los que trabajan en el thriller de AMC por mantener cada pequeño secreto bajo llave, parece muy poco probable que Nicotero sea tan descuidado, aunque a decir verdad, después de leer algunas teorías de los fans, es probable que si haya dos muertes, y las victimas sean (SPOILER) Glenn y Abraham.

Pero con un villano tan impredecible como Negan y un espectáculo tan dispuestos a cambiar las cosas en la adaptación de su material de origen, puede pasar cualquier cosa.

De todas maneras, nos estamos preparando para lo peor.

56
9

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias