E.T. el extraterrestre llega a 'Lego Dimensions'

viernes, 16 de septiembre de 2016 · 17:29

Cnet/ por Gonzalo Jiménez

La nostalgia por los años 80 domina el nuevo lanzamiento de Lego Dimensions, pues esta temporada añadió a E.T. y a las figuras de la serie 'The A-Team' al popular videojuego.

El videojuego Lego Dimensions dio a conocer los nuevos personajes que introducirá en lo que ha llamado su segunda temporada.

Warner Bros. Interactive hizo el anuncio a través de un video en stop-motion en el que los personajes de Supergirl y Doctor Who introducen a E.T. el extraterrestre, el alienígena protagonista de la taquillera película E.T. the Extraterrestrial de 1982.

En el video - que pertenece a la serie Meet That Hero! - se tiene un primer vistazo a los poderes que E.T. desplegará en el juego, en el que se hace acompañar, además, por un teléfono para llamar a casa. "E.T. phone home", ¿lo recuerdas?

Esta campaña mantiene la onda nostálgica por los años 80, pues Warner anunció el pasado julio que también añadía a los personajes de la serie The A-Team a Lego Dimensions.

Lego Dimensions utiliza el formato toys-to-life, en el que se usan figuras de Lego para interactuar en el juego.

Este formato de videojuegos tuvo mucho éxito hacia 2011 gracias a la popularidad de la franquicia Skylanders, pero recibió un duro golpe el pasado 10 de mayo cuando Disney anunció su retiro del formato y su abandono de su título Disney Infinty.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias