La modelo ‘curvy’ Ashley Graham se convierte en estrella de la Moda

sábado, 17 de septiembre de 2016 · 07:37
ABC.ES /
Ashley Graham presumió de curvas y se convirtió en el centro de atención de la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo «curvy» deslumbró en la sesión del miércoles, en la que mostró la última colección de lencería y ropa de cama de la firma canadiense Addition Elle.

El icono de Sports Illustrated Swimsuit Issue desfiló junto a otras de las modelos de talla grande más laureadas del momento, como Jordyn Woods.

El desfile comenzó con una colección de «prêt-à-porter» en la que lucieron también ropa de oficina y vestidos de lentejuelas.

Graham, acostumbrada a ser el centro de atención, afirmó que sabe que sus curvas son «sexis» y pretende hacer sentir a la gente con algunos kilos de más que las suyas también lo son. La joven, de 27 años, compartió pasillo con su compañera Jordy Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner y otro de los grandes reclamos de los anunciantes de tallas grandes.



En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias