Correo suizo usará carteros robot para sus entregas

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias

Swiss Post, el servicio de correos de Suiza, probará desde este mes robots para la entrega de paquetes, con el objetivo de complementar el trabajo de los repartidores de correspondencia y envíos, dijo la compañía.

"En el futuro, los robots repartidores podrían complementar las actuales soluciones logísticas de entrega y completar la última milla que actualmente no es cubierta por los repartidores de correspondencia”, explicó Swiss Post en un comunicado. Dependiendo del resultado se plantea una posible utilización comercial de los robots de aquí a tres años.

La experiencia se iniciará en la ciudad de Berna, capital administrativa del país, en su distrito de Köniz, así como en la localidad de Biberist, en el cantón de Soleura. Las aplicaciones más fáciles de imaginar van desde el reparto de alimentos y la entrega a domicilio de productos médicos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias