Mira cómo hacer para que un amigo no te ignore más en Whatsapp

martes, 20 de septiembre de 2016 · 17:46

Mundotkm

Es una nueva función disponible en la última actualización de Whatsapp tanto en android como en iOS que está cambiando todo.

¿Te ha pasado que se debatía un tema extenso en un grupo de amigos de Whatsapp pero que no podías interpelar directamente a uno de ellos? Bueno, eso ya no va a pasar. Al menos, no para los que ya se bajaron la nueva actualización de la mensajería instantánea.

¿Cómo funciona? De manera muy simple: al igual que el @ (arroba) de Twitter o Telegram, te permite, una vez escrito, seleccionar -gracias a una lista que se despliega con los nombres de los participantes- cualquier integrante de un chat grupal. Luego, se le notificará esa mención directamente a esa persona, por más que tenga el grupo silenciado.

 

Dato: los demás usuarios también podrán ver tu mensaje (¿qué sentido tendría sino estar en un grupo de WP?), pero la clave es que ese amigo que ya no participa más en el grupo, no podrá ignorar ningún mensaje nunca más.

 
Y tú, ¿qué opinas de esta nueva función de Whatsapp?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
25

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias