En esta boda cambiaron las flores por cachorros rescatados

miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 14:57

Mundotkm

Ella y su pareja aman a los animales, entonces decidieron hacer algo que realmente refleje ese amor por la naturaleza

Cuando Sarah Mallouk Crain comenzó a planificar su boda, sintió que de algún modo debía reflejar el amor que, tanto ella como su pareja, siente por los animales.

Así que cuando el vestido, la comida y la decoración fueron ordenados, al momento de elegir el ramo de para su sesión de fotos, ella decidió utilizar cachorros rescatados en lugar de flores.

 

El mensaje de Crain es claro: "No compres, adopta. Los cachorros que se ve en nuestras fotos son tan lindos y buenos como cualquiera que vendan en una tienda de mascotas”.

 

Los perritos que vemos en las imágenes son una camada de cachorros boxer-coonhound rescatados cuando tenían menos de una semana de edad.

 

Ellos fueron nombrados Martha, Abigail, Dolley, Isabel y Luisa y ahora con 8 semanas de edad disfrutan de sus nuevos amigos en sus hogares adoptivos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias