Eddie Murphy confirma la quinta película de 'Shrek'

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 15:25

Televisa

La película Sherk para Siempre se estrenó en 2010 y marcaba el desenlace de esta gran historia, pero parece que Dreamworks Animation está listo para retomar esta franquicia con una nueva entrega.

Durante la promoción de su nueva película Mr. Church, el actor Eddie Murphy confirmó que el estudio está preparando la quinta película del ogro más famoso del cine.

"La saga se ha tomado un largo descanso. Creo que Jeffrey Katzenberg, el productor, me dijo que en 2019 o en 2020 estará preparado. Tiene un guión maravilloso, han escrito una gran historia", comentó el intérprete para Cinemablend.

Recordemos que Murphy da vida a 'Burro' en su versión en inglés, personaje que Eugenio Derbez interpreta en su edición para América Latina.

A pesar de que muchas personas pensaron que no habría otra película de estas entrañables criaturas, Eddie habló sobre la expansión de esta franquicia. "No pararán de hacerlas hasta que la audiencia diga: '¡No queremos más!'", agregó.

¿Te gustaría ver una nueva película de Shrek?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

87
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias