Los Vengadores piden no votar por Donald Trump

El cineasta Joss Whedon se suma a celebridades para salvar a Estados Unidos y al mundo de la amenaza que representa el candidato republicano
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 15:57

Página Siete Digital / La Paz

Los Vengadores de Marvel se han sumado a la campaña en contra del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a través de una campaña denominada "Save the day” (salvar el día).

A través del spot, dirigido por el cineasta Joss Whedon, se busca desacreditar al candidato republicano aludiendo a la frase icónica de su reality show "The Apprentice” con la pregunta: "¿Realmente queremos dar armas nucleares a una persona cuya frase es disparar (en inglés ‘fire’ también significa ‘despedir’) cosas? Pero podemos detener esta pesadilla antes de que empiece”.

El comercial va a acorde con la posición de Hollywood de apoyar al candidato demócrata. Ya sucedió antes en las campañas de Barack Obama, John Kerry, Al Gore, Bill Clinton y ahora es el turno de Hillary Clinton.

El video se publicó en YouTube el pasado 21 de septiembre y en el desfilan una importante cantidad de celebridades como Robert Downey Jr. (IronMan), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (WarMachine) en compañía de otras estrellas como Julianne Moore, Stanley Tucci, Neil Patrick Harris, James Franco, Saoirse Ronan, Cobie Smaulders y Clark Gregg.

El video termina a manera de broma diciendo que si vas a votar, el actor que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo, hará un desnudo completo en su próxima película.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

124
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias