Los Simpson tienen una nueva intro al estilo Hora de Aventura

sábado, 24 de septiembre de 2016 · 11:00

Mundotkm

En su nueva temporada, la famosa familia amarilla se esfuerza por tener intros cada vez más entretenidas y divertidas

Aunque los nuevos episodios de Los Simpson no terminan de convencer a gran parte de sus fanáticos, en cada nueva temporada la serie se esfuerza para hacernos reír con nuevos chistes de cultura popular y temas de la actualidad, sin dejar de lado las divertidísimas intros del sofá que cada vez son más elaborados.

Debido al gran éxito que ha tenido Hora de Aventura a nivel mundial, la familia amarilla escogió este show para parodiarlos en su más reciente introducción presentando a "Bart el chico” y "el perro llamado Homero” para homenajear a los personajes creados por Pendleton Ward.

El Sr. Burns como el nuevo Rey Helado, un cameo del grinch, y muchas cosas más formarán parte del nuevo episodio llamado Monty Burns’ Fleeing Circus que será el primero de la temporada número 28 que se estrenará este domingo a través de Fox.

 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias