Conoce a la abuelita que enterneció al mundo luego de filtrarse un video sobre su estilo de vida

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 16:16

Mundotkm

Se llama Elena Galvez y su historia dio vuelta al mundo, al viajar 30 kilómetros por día en bicicleta para poder vender huevos.

Elena Galvez es de esas historias anónimas que, finalmente hechas públicas, conmocionan al mundo entero. Y es que con su humildad y su pasión por la vida, esta anciana de 90 años, se la rebusca todos los días para poder alimentarse.

¿Cómo lo hace? Gracias a su amiga, como ella le dice, la bicicleta, con la que viaja mínimo 30 kilómetros por día hacia las grandes urbes, con el único fin de vender huevos. Es su manera de sobrevivir, dice, como también de aprovechar ser la dueña de una granja -que maneja ella sola-, donde recolecta los huevos, ubicada en Cerrillos, en Chile.

Lo cierto es que su historia de filtró y dio vuelta el mundo. Nadie sabe que hace 43 años ella hace el mismo trayecto todos los días: con la misma sonrisa en la cara, y con la misma rapidez, completa los pedidos de sus clientes y se gana el corazón de su pueblo. Para ella, el secreto de la longevidad, está en mantenerse saludable, y, cómo no, andar en bicicleta.

Mira el tierno video:

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

125
50
Cargando más noticias
Cargar mas noticias