Encontraron una anaconda de 10 metros y las fotos te dejarán en shock

martes, 27 de septiembre de 2016 · 12:31

Mundotkm

La naturaleza es realmente sorprendente cuando se descubren animales que nunca creímos que pudieran ser reales.

Una enorme serpiente que mide más de 10 metros ha sido descubierta en un edificio al norte de Brasil. El enorme reptil pesa 400 kilos y fue encontrado por obreros de una construcción luego de una explosión en una cueva en Altamira, Pará.

 

 
Uno de los trabajadores filmó el gigantesco cuerpo de la serpiente que tiene un metro de diámetro. El video muestra la anaconda encadenada a una grua y luego de ser levantada descubrieron que su estómago era amarillo. Muchos usuarios dejaron comentarios criticando a los trabajadores por encadenarla y al parecer matar a la serpiente en vez de dejarla en su hábitat natural.

 

 

 
Sin embargo, aún no está claro si la mataron o no. Un usuario escribió, "No estoy seguro si esto es real, pero si lo es, que pena por estas personas que la mataron. Una serpiente así de grande probablemente ha estado viva por mucho tiempo, ¿Simplemente matarla por unas foto? Qué desperdicio…”

 

 

 
El Guinness World Record para la serpiente en cautiverio actualmente es de Medusa, una serpiente en Kansas que mide 7 metros y medio. La represa de Belo Monte es un complejo de presa hidroeléctrica en construcción en el río Xingu. Será la cuarta mayor instalación de presas en el mundo detrás de la presa de las Tres Gargantas en China.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
14

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias