Khloé Kardashian lanza su firma de vaqueros para mujeres 'curvy'

martes, 27 de septiembre de 2016 · 07:44
El Mundo / yodona.com
De las cinco hermanas que componen el 'clan Kardashian', quizás Khloé es una de las más desconocidas en nuestro país, pero no sucede así en el resto del mundo y menos en su país natal, donde es considerada una verdadera 'celebrity'.

Con más de 56 millones de seguidores en Instagram y siendo miembro de la familia más famosa del 'star system' -con permiso de los Beckham o los ya ex 'Brangelina'-Khloé Kardashian no iba a dejar pasar la oportunidad de embaucarse en un proyecto 'fashion', como ya han hecho en varias ocasiones el resto de sus hermanas, aprovechando el éxito masivo que siempre conlleva cualquier proyecto que incluya su archiconocido apellido.

Bajo el nombre de 'Good American', la joven de 32 años ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su propia firma de moda, centrada en los pantalones vaqueros y pensada para todas las mujeres, ya que el objetivo de la misma es ofrecer todo tipo de modelos para mujeres 'curvy' que suelen tener problemas para encontrar unos que se adapten a sus cuerpos.

Con un rango de tallas que irá desde la 0 hasta la 24 (30-56 según el tallaje español), la primera colección de la firma ofrecerá diferentes diseños según tres tipos de siluetas: 'Good legs' (modelos 'skinny'), 'Good cuts' (modelos 'boyfriend') y 'Good waits' (modelos de cintura alta). Además de los vaqueros, la línea también incluirá otras prendas como monos, 'tops', camisas y sudaderas.

Una campaña acorde a la 'body revolution'
A pesar de que la colección no saldrá hasta el próximo día 18 de octubre, poco a poco van llegando nuevas 'pistas' que hacen posible establecer los pilares básicos de la firma acorde a la defensa de la belleza 'real' de las mujeres. Ya el pasado mes de mayo, la propia Khloé lanzó un llamamiento (cómo no, a través de instagram), por el cual buscaba a "mujeres bellas y potentes" para protagonizar junto a ella la campaña de su nueva línea de vaqueros. Incluyendo un enlace a la página web de la misma para todas aquellas candidatas que quisieran participar, en la propia solicitud se añadía el hecho de que las elegidas, además de convertirse en las primeras 'embajadoras' de la marca, también probarían los diferentes diseños para ayudar al equipo a crear los "mejores vaqueros posibles".

"La revolución del cuerpo ya ha llegado. Hay una nueva definición de 'atractivo', de las curvas lujuriosas" -reza la web- "algunos lo llaman "new silhoutte", pero nuestra firma piensa en ello simplemente como una nueva manera de "abrazar" todas las siluetas de la mujer".

En una reciente entrevista con el productor del 'reallity' Keeping up with the Kardashians, la propia Khloé explicó que durante toda su vida había tenido problemas para encontrar pantalones que se ajustasen a su figura y que esa fue su principal motivación para poner en marcha este proyecto. "Quiero una gran variedad de mujeres que demuestren la versatilidad de mis vaqueros", afirmó en la misma.

De momento las piezas de la colección solo estarán disponibles en las tiendas americanas 'Nordstroom' y en la página web de la firma, pero dado el éxito mundial que todos los proyectos de la potente familia siempre alcanza, seguro que no tardará en estar disponible en España en los próximos meses.

 

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