Filtran Pixel, el nuevo teléfono móvil de Google

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias

Uno de los nuevos teléfonos de Google se ha filtrado antes de la presentación oficial del 4 de octubre. Venturebeat tuvo acceso a una imagen del frontal del terminal, que muestra una nueva interfaz para Android y que con casi total seguridad integrará una nueva gama de móviles llamados Pixel.

En su pantalla principal destacan los iconos circulares para las aplicaciones, otro icono de búsqueda en lugar de una barra, un menú desplegable en la parte inferior y nuevos "botones” blancos sobre fondo trasparente para Atrás, Home y Multitarea.

Google tiene planeado dos teléfonos para finales de 2016, conocidos como "Sailfish”, el que se ha filtrado, y "Marlin” por sus nombre en clave. También es sabido que la compañía abandonará la marca "Nexus2 para dar más fuerza a la recién nacida gama de productos ‘Pixel’ de Google y que serán fabricados por HTC.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias