Fotógrafo captó las graciosas caras de los perros intentando atrapar un bocadillo

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 12:18

Mundotkm

Este ex fotógrafo de moda se cansó de fotografiar personas y ahora trabaja con mascotas como protagonistas de sus imágenes

La serie de fotografía de Christian Vieler de Waltrop, un periodista de espectáculos alemán retirado, es muy divertida.

Alejado por convicción de los espectáculos y la fotografía de moda, decidió incursionar en el mundo de las mascotas.

En esta serie, logró capturar el momento más divertido y tierno de cientos de perritos hambrientos justo en el instante en el que van a recibir un bocadillo como recompensa a su buen comportamiento.

 

 

Sí, esta técnica ha sido la que lo ha convertido en el fotógrafo de mascotas más famoso, pues las expresiones de felicidad, emoción, confusión y desesperación logra captarlas a la perfección.

 

 

"En cada disparo estoy buscando ese momento específico en el que el perro tiene el aspecto más adorable o divertido posible”, comentó el fotógrafo.

 
"Es algo que no se puede ver sin tener que congelar el momento: con la fotografía se observan las caras de los perros con sus magníficos rasgos, mostrando pánico, deseo y alegría”.

 

 
Christian estaba cansado de fotografiar a las personas posando e incluso tener que hacer fotografías de bodas, es por eso que ahora prefiere a las mascotas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

132
49
Cargando más noticias
Cargar mas noticias