15 looks para chicas a las que no les gusta usar tacones

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 18:00

Mundotkm

No todas las mujeres prefieren usar tacones y afortunadamente no son un accesorio imprescindible para lucir elegante

Los zapatos de taco ya no son necesarios para toda ocasión especial, incluso puedes usar zapatos deportivos para ir al trabajo y combinarlos con tu outfit en eventos más relajados.

La tendencia sporty chic ha facilitado la vida de muchas mujeres. Combinar tenis con jeans, pantalones, faldas e incluso con vestidos queda bien. Y lo más importante, es que es super cómodo.

Si no te gustan los zapatos deportivos, puedes usar los sneaker wedgers (con tacón incluido ) ya no son propios de los amantes de la música urbana.

 

También pueden combinarse de una forma elegante o incluso versátil. Lo mismo va para los Oxfords, Vans y otros zapatos que no torturan a nadie con el tacón.

 

Esto se debe a que ya las modas y tendencias se han mezclado en los últimos años y por eso, ahora es posible combinar desde el mundo sport o el formal varios elementos para armar looks fascinantes.

 

Esta serie de fotografías son prueba suficiente de que se puede lucir elegante y estar cómoda y a gusto con lo que vestimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
53
Cargando más noticias
Cargar mas noticias