Un orangután se convierte en padre sustituto de estos tigres cachorros

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 16:00

Mundotkm

Los animales nunca dejarán de sorprendernos. Tienes que ver a este orangután cuidando, jugando y alimentando a los cachorros de tigre

Los animales nunca dejan de sorprendernos y seguramente no habías imaginado una situación similar a la que verás en esta nota

Nadie imaginaría que los orangutanes y los tigres podrían llevarse tan bien como lo demuestra este video compartido en Youtube.

Las imágenes fueron tomadas en Myrtle Beach Safari en Carolina del Norte se ve que el primate juega con los felinos y hasta los alimenta con un biberón.

También se puede apreciar que los carga y abraza constantemente, mientras que los cachorros le devuelven las muestras de cariño y juegan con total normalidad.

 
Se cree que el orangután adquirió estos hábitos observando a los cuidadores del zoológico interactuando con los tres tigres.

 

Una situación similar ocurrió con la famosa amistad entre la gorila Koko y su gatito All ball o el caso que reportaron los medios durante el 2007 sobre unos bebés orangutanes con unos tigres recién nacidos en un zoológico de Indonesia.

 
Sin duda los animales pueden adoptar actitudes de los humanos y este video es la prueba. Sabemos que te alegrará el día ver tanta ternura por parte de este padre adoptivo y sus tres cachorros.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias