El incómodo momento que sufrió Britney Spears con un bailarín sobre el escenario

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 12:32

Mundotkm

La cantante pop tenía que ser levantada por los aires, pero su bailarín no pudo y el show debió continuar.

Los artistas están muy acostumbrados a vivir situaciones tediosas en vivo: algunos se caen, otros se olvidan la letra, desafinan, o, como le pasó a Britney Spears, una coreografía muy practicada les juega una mala pasada.

Y es que el vivo es el vivo. Por más que se practique una coreografía miles de veces, en el momento que tenga que salir a la luz -tensiones y nervios mediante-, todo puede pasar: desde no concordar con el resto del equipo en algún movimiento o, lo que es aún peor… no poder levantar a la estrella del escenario.

Ese fue el caso de Britney y su coreógrafo, que, en la presentación realizada en el Apple Music Festival, ubicado en el RoundHouse de Londres, su bailarín intentó levantarla y, al no poder, bajo un gesto de la propia cantante, siguieron con el show. Obviamente, el momento fue tenso y eso se percibió, haciendo que varios fanáticos suban el altercado a Twitter o Instagram.

No son buenos días para Britney, que decepcionó con un evidente playback en los MTV Music Awards, hecho del que no se pronunció al respecto. Suponemos que la artista está acostumbrada a las críticas, teniendo en cuenta que es la princesa del pop y desde muy joven llena los principales tabloides.

Esta vez, se mostró muy emocionada al terminar el show, expresando en Instagram que "la energía de esta noche fue increíble, muchas gracias por invitarme”. En el concierto, interpretó varios clásicos que alentaron a la audiencia, como "Work Bitch", "Break The Ice", "Womanizer” y "Touch of My Hand".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
66

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias