¿Quién era el novio de 'María Joaquina' en 'Carrrusel'?

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 12:30

Televisa

La telenovela Carrusel llegó a la televisión en 1989 y es recordada sin duda con mucho cariño por millones de personas, pero recientemente dos de sus actores han revelado otro gran secreto de la emisión.

Gabriela Rivero, quien interpretó a la 'maestra Ximena', estuvo presente en el programa peruano Amor, Amor, Amor, donde fue puesta en un enlace telefónico con Jorge Granillo, quien dio vida a 'Jaime Palillo' en el melodrama, y confirmó que tuvo una relación sentimental con Ludwika Paleta, recordada por su papel de 'María Joaquina'.

"¿Ya ves? El más tonto acabó siendo el más listo", comentó el ex actor al programa, además agregó que tiene una muy bonita amistad con la intérprete y que recuerdan "esos momentos infantiles con mucho cariño".

Hace unos días, Rivero reveló que varios niños de Carrusel fumaban entre las grabaciones y fue Jaime quien aclaró que él proveía de los cigarros a sus compañeros de elenco.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
65
Cargando más noticias
Cargar mas noticias