Tiene 12 gatos persas y es furor en Instagram

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 16:00

Mundotkm

Podríamos pensar que ella no está bien, pero esta mujer asegura estar rompiendo con todos los estereotipos de "la loca de los gatos"

Existen personas que aman a los animales y personas que aman demasiado a los animales. No vamos a discutir si está bien o mal, pero esta mujer japonesa comparte su hogar con DOCE gatos persa.

Ella está orgullosa de sus mascotas y se describe a sí misma como una "mamá gato de tiempo completo”.

La mujer está segura de estar rompiendo con todos los estereotipos de mujer de los gatos: "Estoy feliz, por lo que realmente no importa lo que otras personas piensan de mí tener esta cantidad de gatos”, comentó.

 

 

"Todo comenzó cuando encontré al primer gato, Yuki. Lo llevé a casa luego de hallarlo en el medio de la carretera, donde la encontramos sucio y casi congelado”

 

 

Luego, la mujer decidió adoptar a dos gatitos persa más. Pero ¿de dónde han llegado los otros nueve gatos? Son sus hijos de la primera camada.

 

 

Pero todo tiene un límite, la mujer asegura que ahora los gatos están esterilizados y castrados, así que no hay posibilidad de que tengan más gatitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias