Actor de 'the walking dead' sobrevivía con 12 dólares al mes

jueves, 8 de septiembre de 2016 · 16:44

Televisa

No cabe duda que millones de personas alrededor del mundo están esperando con ansias el regreso de The Walking Dead a la televisión, pero uno de los miembros del elenco de esta emisión relató cómo era su vida antes de protagonizar este show.

Se trata de Norman Reedus, quien da vida a 'Daryl Dixon', quien confesó que dedicarse a la actuación fue algo circunstancial. "He dado muchos tumbos y me he mantenido con 12 dólares al mes durante mucho tiempo antes de llegar a donde estoy ahora", relató.

 

El intérprete de 47 años detalló que vivió un tiempo con su madre en Japón y posteriormente se mudó a Londres con una banda a la que pertenecía, además estuvo un tiempo en España con su novia, quien le pidió irse a vivir a los Ángeles, y fue ahí cuando terminó con él.

La séptima temporada de The Walking Dead llegará a la televisión a finales de octubre de este año y esperemos que 'Daryl' no sea el personaje que asesine 'Negan' en el primer episodio de este ciclo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

14
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias