Foto de ancianos despidiéndose para siempre rompe el corazón a las redes

jueves, 08 de septiembre de 2016 · 16:30

Telemundo

Pocas imágenes pueden capturar el amor verdadero, y más pocas aún pueden transmitirlo a otras personas con tanta ternura como la foto de estos dos ancianos diciendo adiós después de 77 años de matrimonio.

La foto proviene de un post de una usuaria de Reddit, RelLiveGirl, quien quiso compartir el invaluable momento que capto con su teléfono en la red social. Su abuela, de 96 años estaba en sus últimos minutos y su marido de 100 le apreta la mano, resistiéndose a dejarla ir.

"Mi abuela, 96, con mi abuelo, 100, esto fue pocas horas antes de que ella muriera. 77 años de matrimonio y en esta foto puedes todavía ver a ese hombre anciano resistiéndose a dejar ir la mano de su esposa durante sus momentos finales. Todos tenemos que morir algún día y si existe alguna ‘manera buena de irse’, definitivamente es esta. Acostada en una cama caliente y cogida de la mano de tu amado esposo,” escribió RealLiveGirl con la foto.

Si alguna vez oíste hablar de un amor de toda la vida, los rumores eran ciertos. Era esta pareja y la vida se terminó primero que el amor.

52
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias