El nuevo villano de 'Spider-Man: Homecoming' te dejará atónito

jueves, 8 de septiembre de 2016 · 16:58

Cnet/ Luke Lancaster

Algunos fanáticos subieron a Twitter las primeras imágenes de Shocker, uno de los enemigos del Hombre Araña que aparecerá en la nueva película a estrenarse en julio de 2017.

Los rumores son ciertos: Shocker, el supervillano perennemente deprimido de Marvel, aparecerá en la próxima Spider-Man: Homecoming.

Shocker - conocido, entre otras razones, por confeccionar su traje con la tela de un sofá - será interpretado por Bokeem Woodbine, conocido por su papel de Mike Milligan en la segunda temporada de Fargo, rol por por el que está nominado a los Emmys 2016.

La identidad del villano en la película fue revelada por imágenes del set de rodaje de la película que circularon en Twitter.

Woodbine se une a otros dos actores que también interpretan a villanos en Spider-Man: Homecoming: Michael Keaton como Vulture (el Buitre) y Michael Chernus como Tinkerer (el Hojalatero).

Robert Downey Jr. Participará como Iron Man en la película y pondrá la tecnología de las empresas Stark a la disposición de Tom Holland, quien dará vida a Spider-Man.

La película prosigue la historia de Spidey luego de su aparición en Captain America: Civil War (2016), y finalmente incorpora al superhéroe arácnido, con plenos derechos, Universo Cinematográfico Marvel.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
5

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias