Tres técnicas de defensa personal para mujeres

jueves, 8 de septiembre de 2016 · 16:50

Mundotkm

Cada vez son más las mujeres que buscan aprender técnicas para poder defenderse en caso de llegar a sufrir una situación peligrosa.

Más allá de que no sea una tarea fácil pensar qué hacer cuando estás siendo atacada por una persona, es bueno saber algunas técnicas de defensa personal en caso de que las necesites. Hoy en día hay muchas formas de estar preparada en caso de que sufras algún tipo de ataque, por eso aquí te explicamos tres técnicas sencillas que cualquier mujer puede aprender.

No son técnicas difíciles de aprender ni de ejecutar, de hecho, ni siquiera es necesario tener fuerza para hacerlas. Sólo se trata de encontrar puntos débiles que de inmediato quebrarán a la otra persona y te dará el tiempo justo para escapar.

Cómo escapar de un ataque al cuello
 

Técnicas de #defensapersonal: cómo escapar de un ataque al cuello. Por @pitbullfernando y @huesos_ljs | #bjj #mma #artesmarciales

Un vídeo publicado por TKM Argentina (@mundotkmcom) el

Cómo escapar de un acorralamiento contra la pared

Cómo escapar de un ataque al piso

 

Técnicas de #defensapersonal: cómo escapar de un ataque en el piso . Por @pitbullfernando y @huesos_ljs | #bjj #mma #artesmarciales

Un vídeo publicado por TKM Argentina (@mundotkmcom) el

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias