Brad Pitt se burla del discurso de Donald Trump

viernes, 09 de septiembre de 2016 · 07:19
Infobae /
La estrella de Hollywood Brad Pitt dice no entender a qué se refiere Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los EEUU, cuando habla de "recuperar a nuestro país" ("take our country back").

"¿Qué quiere decir? ¿Recuperar a nuestro país? ¿Alguien por favor me lo puede explicar? ¿Adónde fue?", bromeó el actor de 52 años durante una extensa entrevista para The New York Times Style Magazine. 

Ya de un modo más serio, el marido de Angelina Jolie tomó una frase deThe Big Short (cinta en la que participó y que estuvo nominada al Oscar a la mejor película) para tratar de entender por qué hay muchas personas apoyan al magnate. "Cuando las cosas comienzan a salir mal y no podemos encontrar el porqué, empezamos a crear enemigos", afirmó.

Pero el actor de Bastardos sin Gloria intenta comprender lo que sucede a los ciudadanos estadounidenses: "Muchos están intentando pagar la renta, alimentar a sus hijos, están cansados cuando llegan a casa y quieren olvidarse de todo. Entonces, de repente, cuando esta voz viene y dice que está harto de todo, esa es la parte que se amarra al ADN de las personas".

35
3

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias