"Larga vida y prosperidad", el saludo de Spock que llegó a Whatsapp

viernes, 9 de septiembre de 2016 · 17:04

Globovisión y BBC

Hace 50 años se transmitía el primer capítulo de "Star Trek": el capitán James Tiberius Kirk descendía en el planeta M-113 junto al doctor Leonard McCoy.

Quedaba al mando de la nave interestelar Enterprise el primer oficial Spock, el vulcano que saludaba y se despedía levantando la mano derecha y separando los dedos formando una V.

"Larga vida y prosperidad" era el significado de aquel gesto que con los años se popularizó a tal nivel que, cinco décadas después, aparece incluso en los emojis de Whatsapp.

El "homenaje" a Mr. Spock apareció en 2015, seis meses después del fallecimiento del actor que le dio vida al "vulcano". Leonarad Nimoy falleció el 27 de febrero de 2015.

Los emoticones, o "emojis", de Whatsapp son una de las características principales que hacen de la aplicación uno de los mensajeros más populares del mundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias