Pokémon GO supera los 500 millones de descargas

viernes, 9 de septiembre de 2016 · 17:03

ABC

Aunque ha perdido ritmo y la persecución de instituciones para limitar su uso, la aplicación para dispositivos móviles Pokémon GO mantiene su pulso como una de las más populares.

Actualmente, sobrepasó los 500 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de este año.

The Pokémon Company y Niantic, propietarios del popular juego, anunciaron esta semana nuevas cifras de uso de la app que utiliza la tecnología de realidad aumentada para permitir a los usuarios "cazar" y coleccionar criaturas virtuales.

Su éxito ha sido rotundo desde el principio. De hecho, el juego puede presumir de albergar el récord de más descargas en la tienda Apple Store en su primera semana después de su lanzamiento.

Según los datos de la compañía, Pokémon GO está disponible en más de cien países. De momento, se siguen introduciendo diversas novedades en la aplicación para hacer más dinámicas las mecánicas de juego, así como el anuncio de ser compatible, en las próximas semanas, con el reloj inteligente Apple Watch.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias