21 actores de Hollywood cantan contra Donald Trump

viernes, 13 de enero de 2017 · 17:54

La Vanguardia

Meryl Streep no es la única actriz molesta con la elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. Tras su emocionante y aplaudido discurso en la pasada gala de los Globos de Oro, ahora es un grupo de actores y actrices los que han lanzado su propio dardo contra el republicano. Y todo gracias al popular tema de Gloria Gaynor I will survive, todo un himno contra el dolor, la pena y el abandono.

Esta mítica canción ha servido de excusa para que 21 intérpretes conocidos se hayan propuesto realizar su propia versión de este clásico ante una cámara comandados por la revista W Magazine. ‘I will survive’, que ha sonado en multitud de fiestas y karaokes, contiene un potente mensaje: "Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola”. Pero al final, I will survive: sobreviviré.

El motivo, según la revista, es bastante claro: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive”. Sobreviviré. Sobreviviremos.

Así, en poco más de un minuto y medio escuchamos las voces de Amy Adams, Natalie Portman, Dev Patel, Michelle Williams, Emma Stone, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Greta Gerwig o Mahershala Ali. Algunos le ponen más interés que otros, todo hay que decirlo.

Esta interpretación dramática de I will survive ha sido recibida como si fuera una especie de antídoto para la cominidad de Hollywood, que todavía está intentando digerir el resultado electoral, ya que la mayor parte de los famosos estadounidenses apoyaron durante la campaña política a Hillary Clinton.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

25
4

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias