Abogado usaba la hipnosis para abusar de mujeres

jueves, 26 de enero de 2017 · 18:26

Telemundo 

Un video que muestra cómo un abogado hipnotiza a una de sus clientas para abusar sexualmente de ellas, sirvió como evidencia en el juicio contra Michael Fine, quien fue condenado en septiembre pasado a 12 años de prisión, según un artículo publicado en el sitio del diario newyorkino NewYorkPost.

En noviembre de 2014, una mujer grabó con una cámara oculta cuando el hombre la hipnotizaba, después de que avisara a la policía sobre sus sospechas, ya que no recordaba una parte de su última visita y había encontrado su ropa un poco desarreglada.

Las imágenes muestran cómo Fine, de 59 años, utiliza la hipnosis para relajar a su clienta, mientras le dice que cada vez que la toque va a sentir una sensación increíble. "Cada vez que diga la palabra 'placer', no vas a ser capaz de controlarte”, se escucha en la grabación.

Después de varios minutos, la mujer se levanta del trance y el abogado sigue su conversación con toda la normalidad. En ese momento entran los agentes de la policía local y detienen al sospechoso.

El video fue publicado recientemente por la cadena de televisión local Fox8 y fue publicado en el canal de YouTube del diario New York Post.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

69
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias