Niño de 2 años salva a su hermano gemelo tras caerle un mueble encima

martes, 3 de enero de 2017 · 18:40

Telemundo 

Hemos visto como el lazo fraternal entre hermanos fue la fuerza detrás del increíble rescate de un bebé. Ese lazo, se cree, es más fuerte entre hermanos gemelos, y si este video no es prueba de ello no sabemos que lo será.

Kayli Shoff, madre de los pequeños, publicó el video en YouTube en donde el título señala que los pequeños tienen apenas 2 años.

Después, el padre, Ricky Shoff, compartió ese mismo video en Facebook. Y aunque se sentía dudoso de publicarlo por miedo a una reacción negativa, lo hizo de todas formas

"He estado un poco vacilante para publicar esto. Pero siento que no es sólo para traer conciencia, pero también es increíble. Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten estos hermanos gemelos. Sabemos que Bowdy no era el único que movía la cómoda de Brock. Y no sentimos bendecidos de que está bien. Por favor, asegúrese de que todos sus muebles estén atornillados y asegurados a la pared. Por favor compartan.” escribió Shoff, bajo el enlace al video en Facebook.

Las redes parecen haber reaccionado bien a la advertencia ya que la publicación de el padre en Facebook ha sido compartida casi 3000 veces y el video, que reside en YouTube, ya cuenta con medio millón de vistas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias