Aston Martin recurre al sexo para vender coches de segunda mano

miércoles, 4 de enero de 2017 · 08:01
ABC.ES/
Estamos seguros: el colectivo feminista se sentirá directamente aludido y hasta ofendido, pero está claro que el mundo de la publicidad sigue sus propios derroteros, incluida la que toca a la parcela automovilística, sobre todo según países y mercados.

Así lo evidencian casos como éste, un anuncio de la prestigiosa firma británica Aston Martin destinado a vender sus coches certificados de segunda mano.

El eslogan, situado junto al cuerpo de espaldas de una atractiva mujer semi desnuda y apoyada en la encimera de una elegante cocina, ya traducido, es el siguiente: «Sabes que no eres el primero, pero ¿de verdad te importa?»

La frase, la escena, habla por sí sola, y es evidente que, gustos y criterios al margen, se trata de una efectiva campaña de doble lenguaje específicamente dirigida a un público masculino, habitual comprador de los deportivos en la firma británica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

76
13

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias