Diego Luna conmueve con su acento mexicano en Star Wars

jueves, 5 de enero de 2017 · 18:41

Telemundo 

El actor mexicano Diego luna acaba de demostrar que la diversidad en Hollywood no pasa desapercibida.

Luna, quien acaba de protagonizar la película de la Guerra de las Galaxias "Star Wars: Rogue One” publicó en su cuenta de Twitter la historia que escribió un bloguero que se identifica como Riveralwaysknew.

El actor escribió en inglés: "Me puse emocional al leer esto”. Y no es el único, en sólo 17 horas, la historia ha sido compartida más de 37,000 veces y lleva más de 85,000 Likes.

¿Y qué es lo que dice esta historia?

Riveralwaysknew cuenta que él quería llevar a su padre (quien tiene un acento mexicano bastante pronunciado) a ver la película de la Guerra de las Galaxias, para que experimentara ver a un héroe hablar de la manera en que lo hace Diego Luna.

"No sabía si la película le iba a gustar, pero lo llevé de todas maneras” escribió en su blog el joven quien contó que cuando Diego Luna apareció en la pantalla, su papá le dio un golpecito con el codo y le dijo "Tiene un acento fuerte”.

Cuando terminó la película y estaban caminando al estacionamiento, el papá le preguntó si se dio cuenta del acento del actor, a lo que su hijo contestó: Sí, es como el tuyo papá. "Luego mi papá me preguntó si la película había hecho mucho dinero. Le dije que era la segunda película que había recaudado más fondos durante el 2016, aunque había salido 18 días antes de que acabara el año”.

Luego el padre preguntó si a la gente le había gustado la película y por qué Diego Luna no había cambiado su acento. El bloguero respondió que Luna había hablado abiertamente sobre mantener su acento y que además estaba orgulloso de eso. "Y mi papá se quedó en silencio por un rato y luego dijo: y él era el personaje principal y yo le dije, él era, y mi papá estaba muy feliz”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias