Mira cómo un campesino ridiculiza a dos ciclistas europeos

lunes, 9 de enero de 2017 · 19:26

Telemundo

Los atletas europeos, Axel Carion (Francia) y Andreas Fabricius (Suecia), se encontraban en un recorrido en Suramérica en misión para romper un récord cuando se toparon con Luis, un campesino que los superó en la subida de una empinada montaña en Antioquia, Colombia.

Los triatletas buscaban recorrer Suramérica en menos de 58 días, empezando su odisea desde Cartagena, Colombia y terminar en Argentina. Todavía en Colombia tuvieron un encuentro con Luis, quien subía la montaña como si nada —algo que hará día a día— y no pudieron evitar mostrar sorpresa.

Y así decidieron llevarse la evidencia en video, para mostrar la tenacidad de el campesino que sube en su convencional bicicleta.

"Es porque tiene más fuerza que nosotros”, explica uno de los atletas.

Muchos campesinos que residen ene las zonas montañosas de Antioquia recorren, en muchas ocasiones, hasta decenas de millas en caminos empinados y a gran altura. Esta rutina es básicamente un entrenamiento diario y explica porque Luis le tomó ventaja casualmente a los atletas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

127
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias