Usuarios en Asia reportan explosión de la batería del iPhone 8

lunes, 2 de octubre de 2017 · 17:43

Cnet

Dos extraños incidentes han encendido las alarmas en Apple. La compañía estaría investigando el estallido de dos iPhone 8 Plus debido a un posible fallo de la batería, según pudo conocer MacRumors.

 

Un cliente de Apple en Taiwán dio a conocer que su iPhone 8 Plus se abrió durante la carga, aunque estaba enchufado a un adaptador original de la compañía. Según medios chinos citados por la fuente, el dispositivo ya fue devuelto a Apple y es parte de una investigación.

 

Otro usuario, esta vez en Japón, denunció un hecho similar y compartió una imagen en Twitter en la que se observa la pantalla del equipo separada del resto del dispositivo.

 

 

Según explica la fuente, la batería se habría hinchado debido a los gases producidos por el teléfono durante la carga, lo que generó una expansión del iPhone 8 Plus, sumando mucha presión a la pantalla que terminó abriéndose o despegándose del resto del equipo, algo que parece haber evitado que el dispositivo se incendiara.

Hace ya más de un año que el Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado por los problemas con su batería. Si embargo, MacRumors asegura que cada año hay unos cuantos dispositivos de Apple defectuosos, aunque nunca llegan a representar el nivel de preocupación que los teléfonos del Samsung generaron en los usuarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
19
Cargando más noticias
Cargar mas noticias