Piqué: “En Catalunya no paramos de adoctrinar a los niños”

sábado, 21 de octubre de 2017 · 09:07
lavanguardia.com/ Barcelona
Que Gerard Piqué es un futbolista atípico por su implicación en cuestiones políticas parece cada vez más claro. El central azulgrana acostumbra a aprovechar cualquier circunstancia para expresar su opinión, involucrándose en los temas del día a día que afectan especialmente a Catalunya.

Esta vez, el futbolista vio la oportunidad de dejar su mensaje tras una publicación de su compañero de equipo, Leo Messi. El argentino colgó un tierno vídeo en la que se puede ver a su hijo Mateo cantando el "Joan Petit”.

Piqué no tardó en responder a la publicación con un irónico mensaje. "Si es que en Catalunya no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla...”, escribía en tono de broma el central azulgrana.

Tras su comentario, fueron varios los usuarios que respondieron al catalán, tanto para aplaudir su intervención como para criticar el tono del mensaje. Una anécdota en Instagram que a buen seguro servirá para sacar algunas sonrisas en el vestuario culé.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
21
Cargando más noticias
Cargar mas noticias