Jimena Barón, la polémica novia de Del Potro

lunes, 23 de octubre de 2017 · 07:21
elmundo.es/
Desde 2005, el argentino Juan Martín del Potro se propuso como meta conquistar el ranking ATP. No obstante, después de conseguir una medalla de plata en Rio 2016, ganó mucho más que eso. Incluso que su cara se instalara como propaganda en los taxis de Nueva York. Pero el crack triunfó no sólo en el deporte, sino que también en el ámbito del corazón. Porque, hace 10 meses, una mujer muy codiciada cayó ante sus encantos... y un baño. Sin embargo, el amor entre Del Potro y Jimena Barón ha prosperado lo suficiente como para convertirse en una de las parejas icónicas de Argentina. Pese a ello, Jimena nunca ha necesitado a un chico para generar prensa. Menos ahora que ha sido acusada de plagio.

A pocos días de celebrarse el año nuevo, Latinoamérica se revolucionó con la noticia de que Del Potro había encontrado novia y en un toilette, de noche. Y es que, de acuerdo con numerosos programas de farándula, Delpo (como lo llaman) habría tenido un fogoso encuentro con una conocida interprete. "Le dieron a la matraca en el baño de una fiesta, a la que no se podía entrar con celular. [...] Ella [Jimena] tenía vestido verde y ya había salido con un deportista y parece que está buscando otro. Él está en un gran momento y tiene fama de picaflor", comentaron desde la cadena El Trece. Aunque ninguno de los dos confirmó su affaire hasta que, este abril, la rubia dejó que la voz de su novio se escuchara en Instagram.

Pero, ¿quién es Jimena Barón? Según su Twitter es actriz, cantante y compositora. Así, para los argentinos, su figura siempre ha sido esencial para el showbiz. Y desde joven, cuando interpretó a uno de los personajes deCasi Ángeles, una de las teleseries latinas más vistas en todo el mundo. De la misma forma, la morena se hizo conocida por actuar junto a Carlos Baute en el vídeo de su canción Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, de 2011. Además, uno de sus mayores aciertos ha sido participar la serie Esperanza mía, al lado de otros ídolos juveniles como Lali Espósito. Asimismo, colaboró en una popular producción llamada Educando a Nina durante este año.

A pesar de ello, su fama siempre ha estado ligada al mundo de la farándula.Más aún cuando, a finales de 2012, conoció al futbolista Daniel Osvaldo -seleccionado italiano y ex jugador del Inter de Milán y la Juventus- y lo dejó todo para estar con él. Aunque su relación no siempre fue fácil, porque el delantero se encontraba casado en el momento en que se enamoró de Jimena y ella tuvo que cambiar sus proyectos para radicarse en Roma. Allí nació Morrison Osvaldo, quien les trajo felicidad. Lástima que la alegría se acabara al par de meses, después de que Daniel le fuese (supuestamente)infiel con Gianinna Maradona, la hija de Diego Armando.

A raíz de esta situación, Jimena habría compuesto La tonta, su primer single musical, en el que explica cómo Osvaldo le rompió el alma en pedazos. No obstante, un locutor ha decidió acusarla de plagio al comparar su canción con Tu falta de querer, de la cinco veces nominada al Grammy Mon Laferte. Una situación que le ha causado grandes dolores de cabeza a Barón, tras ver como la llaman "ladrona" en las redes. Pero la artista ha preferido vengarsey ha promocionado fuertemente su nuevo sencillo 'QLO', en el que expresa sin tapujos, que nadie puede opinar nada "si es mío el culo'.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
15
Cargando más noticias
Cargar mas noticias