WhatsApp planea incluir llamadas y videollamadas en grupos

lunes, 23 de octubre de 2017 · 13:55

Telemundo

WhatsApp no quiere parar de crecer, apenas activó la función de ubicación en tiempo real y ya tiene planes de agregar llamadas y videollamadas en grupos.

En una fotografía publicada por WABetaInfo de un grupo de WhatsApp, se pueden ver los iconos de llamada y videollamada que por ahora solo aparecen en los chat personales.

La función ya tiene poco más de un año en la aplicación y el siguiente paso sería perfeccionarla para grupos. Esta característica puede tardar meses o años en llegar y con limitaciones que aún no conocemos.

La cuenta de Twitter que filtra las actualizaciones de la app, WABetaInfo, escribió que esa opción es muy compleja y posiblemente tarde un año en llegar ya que el equipo técnico siempre tiende a dar pasos lentos pero seguros.

Y es que aunque hay muchas opciones para enviar mensajes, WhatsApp se siente segura y respaldada por sus más de 1,200 millones de usuarios activos, según reporta Xataka.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias