Los privilegios de Neymar que no gustan a sus compañeros del PSG

jueves, 26 de octubre de 2017 · 07:13
elmundo.es/
Neymar no sólo es el mejor pagado del París Saint Germain ni el traspaso más caro de la historia del fútbol. Además, cuenta con ciertos privilegios dentro de su nuevo club, que le hacen estar un peldaño por encima de sus compañeros. Según informa Le Parisien, esta situación no es plato de buen gusto para el resto de jugadores que componen la plantilla.

El malestar del vestuario viene porque, entre otras cosas, el brasileño disfruta de dos fisioterapeutas personales que únicamente se dedican a mimar a la estrella. Además, en los entrenamientos, los jugadores no pueden realizar entradas duras a Neymar, para evitar lesiones, lo cual coarta en cierta medida la intensidad de sus compañeros.

Otra de las ventajas, aunque bastante obvia, es que Neymar no tiene por qué realizar trabajo defensivo. Si lo hace, será porque lo crea conveniente, pero no debe trabajar como sí lo hace el resto del equipo.

El futuro de Cavani
En lo que se refiere al apartado económico, el ex barcelonista, como no podía ser de otra manera, está por encima del resto. Y no sólo en salario. Siempre según las informaciones de Le Parisien, es el único jugador del PSG que tiene permiso para llevar una mochila con su propia marca o la del patrocinador que desee, algo que para el resto de jugadores está prohibido. Las bolsas de sus compañeros tienen el logo negro del PSG y no se les permite publicitar otras marcas en ellas.

En su particular guerra ante Cavani, el brasileño parece haber ganado. A partir del año que viene, es decir, de la temporada 2018/19, el uruguayo dejaría de tirar los penaltis -que esta temporada comparte con Neymar- y sería el brasileño el único con la potestad para lanzarlos. Una medida que puede provocar el enfado de Cavani, quien puede optar por abandonar el club.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
99
Cargando más noticias
Cargar mas noticias