La tierna historia de la niña que robó palomitas al príncipe Harry

martes, 3 de octubre de 2017 · 07:17
abc.es/
No es de buena educación coger algo que no es tuyo, ni siquiera si se trata de un puñado de palomitas del espectador que se sienta a tu lado en un evento deportivo. Pero si el espectador en cuestión es un miembro de la realeza, nada menos que el príncipe Enrique de Gales, la cosa impone más respeto si cabe. Quizá hayas visto ya en redes sociales las divertidas imágenes de una niña que no duda en estirar la mano para adueñarse de las palomitas de Harry, una y otra vez hasta que el hijo de Carlos y Diana se da cuenta. 

Lo cierto es que el momento es hilarante. El príncipe, con la mirada distraída, charla con su compañero de asiento durante los Invictus Games. La pequeña ve la caja de palomitas de Harry y no se resiste a la tentación: sin que éste lo advierta, comienza a dar buena cuenta del aperitivo de maíz. Al poco rato la 'ladrona' es pillada in fraganti, pero la 'víctima' demuestra sentido del humor y buena mano con los niños. De la simpática situación parece surgir una bonita amistad. Pero, ¿quién es la niña que se sentaba junto a Enrique de Gales?

El blog Sputnik News nos desvela la emotiva historia de Emily, que es el nombre de la criaturita. Tiene dos años y es hija de David Henson, antiguo ingeniero y atleta paralímpico. David perdió las dos piernas sirviendo en Afganistán, tras explotar muy cerca de él una bomba de fabricación casera. Cuando sucedió la desgracia, los médicos que le trataron congelaron cierta cantidad de su esperma para no privarle de la posibilidad de tener hijos en el futuro. Era 2011 y ser padre no estaba entonces en sus planes, pero cuatro años más tarde nació Emily.

La llegada de la pequeña supuso todo un impulso vital para David. Se propuso ser un ejemplo para ella y se convirtió en un extraordinario atleta, conquistando una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de 2016. Tiene una buena relación con el príncipe Harry, que al mismo tiempo es uno de los promotores de los Invictus Games. «Harry tiene amigos personales que también resultaron heridos en el frente, por eso es un asunto muy personal para él», explica el padre de la atrevida niña.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
5
Cargando más noticias
Cargar mas noticias