La increíble fortuna que atesora Millie Bobby Brown con tan sólo 13 años

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 07:14
lavanguardia.com/ Adela Vived

Con tan sólo 13 años, Millie Bobby Brown ha conquistado Hollywood. La pequeña británica nacida en Marbella es un diamante en bruto por sus comienzos tempranos, la calidad de su interpretación o el dominio que muestra delante de los focos. Su mirada, su estilo y su personalidad son una mezcla jugosa que no ha pasado desapercibida por la agencia de estrellas que la representa, William Morris Endevour (WME). También conocida por llevar las carteras de la prota de Cincuenta Sombras de GreyDakota Johnson, del director Steven Spielberg y de la ganadora de un Óscar, Charlize Theron.

En dos años, la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things se ha convertido en imagen de Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino o Louis Vuitton. Derrocha talento, confianza y mucha seguridad, de ahí que la revista Vogue le conceda el honor de haber revolucionado la alfombra roja con los conjuntos de firma que viste.

Su carismática y natural forma de ser también saca sonrisas a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, la hemos visto acompañada de otros famosos como el rapero Drake imitando gestos del personaje que interpreta en la serie de Netflix, Eleven. Pero, ¿cómo una chica británica de 13 años se ha convertido en todo un ídolo de masas para el público?

Una nueva vida en Los Ángeles
Antes de que su familia y sus tres hermanos decidieran trasladarse a los Ángeles para cumplir el sueño de Millie, ser actriz, todos vivían en Bournemouth (Inglaterra). Convencidos de su talento, no dudaron en empezar una vida en Florida cuando Millie cumplió 8 años. Fue allí donde comenzó con las clases de teatro, acudiendo cuatro horas todos los sábados a una escuela especializada. Durante la representación de una obra, un agente se fijó en ella y le recomendó que "debía mudarse a Los Ángeles para comenzar su carrera”.

Ella misma ha reconocido que "hubo momentos en que no sabíamos si podíamos pagar la comida o el alquiler”. Pero pronto estas lágrimas y momentos de dificultad se convirtieron en una gran oportunidad para la familia. La primera temporada de ‘Stranger Things’ alcanzó alrededor de 22 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Cuarenta y ocho horas después de su lanzamiento, más de un millón de menciones en Twitter sobre el estreno batieron el récord para Netflix.

Ahora, su familia tiene dos casas alquiladas en Estados Unidos: una en Atlanta y otra en Los Ángeles. La primera la adquirieron cuando se mudaron con Millie para estar con ella durante el rodaje de la primera temporada de la serie. Sus padres han dejado el trabajo que ejercían para dedicarse a las tareas de promoción y aconsejar a la pequeña en temas de interpretación. Sus hermanos también le ayudan con la gestión de las redes sociales. "Es realmente divertido tenerlos conmigo para experimentar cosas juntos”, ha señalado Millie en una entrevista. "Hoy, no estaría aquí sin su apoyo. Mis padres son maravillosos y han viajado conmigo por todo el mundo”, reconoce.

Por cada capítulo, 26.000 euros
La fortuna de Millie está valorada en 5,65 millones de euros, según los cálculos elaborados por el Daily Mail. Por cada capítulo de ‘Stranger Things’, la joven de 13 años cobra 26.000 euros, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios.

Ahora acaba de terminar el rodaje de la película Godzilla: King of Monstersque se estrenará el próximo 2019. En este largometraje, Millie ha pasado a cobrar 870.000 euros como salario de entrada más el 5% de los beneficios del filme. Si hay una segunda parte, sus ganancias aumentarán a 2,6 millones de euros, que podría elevarse a 3,8 millones si la primera cinta triunfa.

Su verdadero triunfo, sus amigos
La amistad que tiene con sus compañeros de Hawkins –la ciudad ficticia de Stranger Things– se nota. Especialmente con Sadie Sink, la última incorporación de la nueva temporada y con Noah Schnapp –Will Byers, en la ficción–, al que dedica cariñosas palabras en sus publicaciones de Instagram. En alguna ocasión, Millie ha reconocido que los considera "sus hermanos mayores porque a veces me molestan pero estamos muy unidos”.

De hecho, su primer beso con Wolfhard (que interpreta a Mike Wheeler en la pantalla) fue su primer beso de verdad. "Fue un poco extraño”, confiesa ella al explicar que 250 personas –entre el equipo, los cámaras, estilistas, actores– lo estaban viendo en directo.

Además del cuarteto de la serie, en su grupo de amigos también hay otras celebridades como Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, la modelo Maddie Ziegler, que se hizo famosa en el reality show estadounidense ‘Dance Moms’, la cantante Hailee Steingeld o Paris Jackson.

Objetivo Broadway
Pero no solo como actriz está triunfando. Millie ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene tablas para convertirse en cantante, a pesar de que nació con una pérdida auditiva parcial en un oído que, con el paso de los años, se convirtió en sordera. En una entrevista para la revista W, Millie admitió que espera estar en un música de Broadway como Matilda.

En su canal de Youtube, se le puede ver interpretando canciones de diferentes artistas, entre ellos Adele a la que considera una gran estrella. "Aunque suene un poco mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo. No tienes que ser bueno para cantar. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo”, ha destacado ella en una entrevista para Variety.

Ha sido comparada con Meryl Streep, Jodie Foster e, incluso, con Tom Cruise. La crítica la adora y todo son alabanzas para Millie. El co-creador de ‘Stranger Things’, Ross Duffer, llegó a decir en una entrevista que cuando acabó la primera temporada se dieron cuenta de que "ella era mucho mejor de lo que pensábamos”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
5
Cargando más noticias
Cargar mas noticias