Sara Sálamo, la novia de Isco, conquista las redes con un sugerente desnudo

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 07:17
mundodeportivo.com/

Isco Alarcón y Sara Sálamo fueron pillados recientemente dando un paseo por las calles de Madrid, confirmando así lo que era ya un secreto a voces: mantienen una relación desde hace cuatro meses. Tras situarse en el foco de la noticia por colocar su mano en una parte íntima de la anatomía del futbolista, la actriz canaria vuelve a estar en el foco de la noticia. Esta vez, ha sido su sensual desnudo en Instagram lo que ha atraído todas las miradas.

La novia del jugador del Real Madrid ha posado sin ropa en las redes sociales en una instantánea muy sutil y natural que se ha hecho con miles de likes en menos de 24 horas. "Letras libres con los primeros rayos del Sol”, ha escrito la intérprete junto a la imagen.

Año y medio después de que Isco rompiera su relación con su expareja y madre de su hijo, Victoria Calderón, el centro campista blanco volvió a encontrar el amor en Sara Sálamo. Ella, por su parte, mantuvo un largo romance con su compañero de profesión, Raúl Medina.

Cruce de mensajes entre Isco y Sara
El futbolista y la actriz han tenido su primera ‘discusión’ de pareja en las redes sociales por un tema futbolístico: este sábado hay derbi, él es del Real Madrid y ella del Atlético.

Isco colgó en sus redes: "Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi”, junto a una fotografía en la que está preparando el partido ante el Atlético de Madrid el próximo sábado en el Wanda Metropolitano. Sara no dudó en comentar la publicación para iniciar un pique cariñoso: "Ya veremos el sábado...”. El centrocampista respondió: "Mal empezamos”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
11
Cargando más noticias
Cargar mas noticias