Nueva foto de los bebés de Cristiano Ronaldo

lunes, 20 de noviembre de 2017 · 07:07

lavanguardia.com/
“En familia” es como ha pasado el día del derbi madrileño Georgina Rodríguez y lo ha querido mostrar a sus fans subiendo una foto a su cuenta de Instagram. En la instantánea, la nueva mamá y la novia de Cristiano Ronaldo, aparece junto a su suegra, su cuñada.

Todas aparecen sonrientes disfrutando de la previa de un partido que quedó empate a cero. Junto a ellas, los mellizos Mateo y Eva, y la pequeña de la familia, Alana Martina, que aparece con la cara tapada. Solo faltan en la foto Cristiano y Cristiano Jr.

Además de Georgina, la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, y su hermana Katia también han compartido orgullosas en sus cuentas de Instagram distintas fotos de la familia y de la nueva bebé.

“Ser abuela es ser madre dos veces ... soy bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere. Amor y alegría tiene de sobra”, asegura Dolores.

“Las tías Ivana y Katia hoy está como volando con tanto amor junto... mis sobrinos amados, amor que llena el alma y me hace ver que así vale la pena vivir”, escribe Katia.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias