Beatriz Espenjel, la bella profesora que se casará Koke

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 07:06

lavanguardia.com/
Muchas emociones para Koke Resurección en tan solo unas horas. Tras el intenso derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que terminó con un empate sin goles, el centrocampista colchonero se enfrentó a un momento personal todavía más grande, con la petición de mano a Beatriz Espejel, la joven modelo con la que lleva saliendo desde hace siete años.

La periodista deportiva Tania Martín lo publicó en su cuenta de Twitter, asegurando que el momento se produjo tras una comida familiar con sus allegados en Pozuelo de Alarcón, y que habría sido el jugador del Atlético, una de las joyas del equipo de Simeone, el que habría dado el paso definitivo.

Espejel, que suele mantenerse muy distanciada del mundo WAG y de su primera línea mediática, es una madrileña de 28 años diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Camilo José Cela, carrera que le ha llevado a trabajar durante los últimos cinco años como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y Business, según cuenta ella en su blog personal.

Beatriz Espejel, morena de ojos verdes y con un físico muy cuidado, es una gran amante de la moda en todos sus aspectos y épocas, según ha confirmado ella misma en alguna publicación. A su manera, es una ‘influencer’ de perfil medio, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 58.400 seguidores que siguen su estilo personal en el que siempre adapta las nuevas tendencias y su forma de vida, en la que los viajes- entre ellos el propio Koke- forman parte importante.

La futura mujer del futbolista ha trabajado como modelo para algunas marcas y ya ha formado parte de photocalls donde, por cierto, ya la pudimos ver vestida de novia gracias a su colaboración con una firma nupcial en la que lucía un vestido vintage con gasa y cuello alto con un corte clásico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias