Rory Farquharson, el joven que robó el corazón a Malia Obama

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 07:19


lavanguardia.com/ Lara Gómez
Malia Obama ha encontrado el amor en la universidad de Harvard. La hija mayor del expresidente de Estados Unidos fue grabada besándose la semana pasada con un joven antes de un partido de futbol entre dos centros universitarios. El chico se llama Rory Farquharson tiene 19 años y es hijo de un importante inversor británico del fondo de inversión Insight Investment Management Limited.

Farquharson fue alumno del reconocido colegio Rugby School, donde destacó por su excelente desempeño académico y donde fue nombrado delegado estudiantil. Un puesto, generalmente seleccionado por el director del centro, que va dirigido al estudiante más sobresaliente tanto académica como socialmente. “Él era muy cercano y popular”, asegura una fuente al diario británico Daily Mail. Actualmente está cursando el segundo año de Derecho en Harvard, un curso por delante de Malia.

Al acabar el instituto, decidió abrir horizontes y salir de Inglaterra a Estados Unidos. No sin antes representar a su escuela en el golf y ser miembro de la Blue Bunsen Societ, el club de química del colegio. Si la pareja sigue adelante, la hija mayor de Barack Obama estaría siguiendo los mismos pasos que sus padres, quienes se conocieron mientras estudiaban Derecho.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con que el joven sea la mejor de las influencias, ya que en las instantáneas se puede ver a la primogénita de la familia Obama fumando un cigarrillo. Otros, en cambio, defienden al chaval, pues en agosto de 2016 ya se vio a Malia Obama con un cigarrillo en la mano durante el festival de música de Lollapalloza. Unas imágenes que causaron mucha polémica, pues se llegó a especular que podría tratarse de marihuana. Un mes después, la joven zanjó las críticas luciendo una camiseta con el mensaje “Fumar mata” en otro festival de música en Filadelfia. Pero, al parecer, podría haber continuado con el hábito.

Desde que salieron a la luz las imágenes en actitud cariñosa de la pareja, Farquharson ha sido foco de todas las miradas, convirtiéndose así en el centro mediático. Consciente de ello, ha decidido eliminar todas sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, con tal de no ser acechado por la prensa. En cuanto a Malia, por el momento no se ha pronunciado, pero todo indica a que la historia continuará durante mucho tiempo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

94
5
Cargando más noticias
Cargar mas noticias