Duelo de estilo entre Amina Martínez de Irujo y Ava Phillippe

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 07:06

lavanguardia.com/
El pasado sábado 25 de noviembre se celebró en París una de las veladas más prestigiosas del mundo, el Baile de Debutantes, que reúne a veinte principiantes de la alta burguesía -hijos de celebrities y millonarios- para presentarlos en sociedad. El evento ha tenido lugar en el lujoso hotel The Peninsula París, próximo al Arco de Triunfo.

Este año, la representación española ha sido la hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, Amina, que ha acudido acompañada de su hermano mellizo, Luís, como cavalier. La joven ha elegido un vestido de color nude con pedrería, de corte princesa, de la prestigiosa firma libanesa, Zuhair Murad.

Su principal competidora ha sido la hija de la aclamada actriz Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, Ava Phillippe. La joven americana de 18 años guarda un gran parecido físico a su madre ha debutado en solitario tras convertirse en los últimos meses en el principal apoyo de la actriz en entregas de premios, galas y actos solidarios.

Phillippe se ha decantado por un diseño de Alta Costura de Giambattista Valli. Se trata de un vestido de corte princesa, en tonos nude y dorados, y con pedrería.

Otras de las personalidades aristócratas que se han estrenado en la alta sociedad han sido Maria Francisca de Portugal, Maria Pia Hessel de Jong –hija de la princesa Maria Teresa de Orleans-Braganza- y Natasha de Arenberg –princesa belga-.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias