Ella es la nueva novia de Luis Miguel

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 09:45
clarin.com/
Ni Luli Salazar (36) ni Karina Jelinek (36), Luis Miguel (47) volvió a apostar al amor tras separarse de Kristina con la joven modelo y periodista venezolana Desirée Ortiz Salscwach (31), y ya no lo oculta.

Luego de varios meses de relación, la joven novia del cantante mexicano logró lo que ninguna otra y oficializó su noviazgo en Instagram con una romántica foto acompañada de un tierno mensaje.
En detalle, Ortiz Salscwach publicó en la red social antes mencionada una postal en donde se la ve a abrazada al artista, mientras éste la sujeta muy sonriente de la cintura.

Además, junto a la foto, la modelo escribió: "Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... ahora llegó el momento de brillar. Éste es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo".

Las palabras de la venezolana que conquistó el corazón del Rey Sol tienen un por qué: Luismi, como lo llaman sus fans, se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo CD, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre tras siete años alejado de los estudios de grabación.
Hasta el momento, el reconocido intérprete y uno de los galanes más codiciados de los últimos tiempos no habló de su nuevo amor 16 años menor que él.

Sin embargo, Desirée confió sus más íntimos sentimientos en una entrevista concedida a la revista TvyNovelas en julio último, cuando las imágenes de ella cenando con Luismi en Miami ya eran de público conocimiento.

"Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. La pasamos muy bien. Yo creo que va en serio", expresó la afortunada modelo que hoy comparte sus días con la estrella mexicana.

En tanto, agregó: "Dios cuida lo que está escondido. Él está muy bien y yo también. Nos conocimos hace unos meses. Más que amor a primera vista fue energético".

A diferencia de la última ex pareja de Luismi, una misteriosa y bella mujer nacida en Bélgica de la que sólo se conocía su nacionalidad y su nombre: Kristina, de Ortiz Salscwach se sabe mucho.
La joven periodista venezolana nació en Caracas pero hace años que vive y trabaja en Miami. Dueña de una belleza incuestionable, la rubia comparte a diario sus emociones con sus 50.000 seguidores en Instagram.

Según se sabe, ella comenzó su carrera como modelo y después incursionó en el mundo periodístico, trabajando en la Corporación Venezolana de Televisión C.A (Venevisión) en las secciones de moda y deportes. En tanto, además de periodista ellase describe como una ferviente amante de los caballos, la moda y la buena gastronomía. 



Se llama Desirée Ortiz Salscwach, es venezolana y tiene 16 años menos que Luis Miguel. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
5

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias